jueves, 7 de febrero de 2008

Los viajes no viajes


Los buenos pretextos para ausentarme estos días de escribir han ido desde las loqueras típicas de esta vida moderna y los viajes. Sin embargo, estos últimos han sido bastante atípicos...

El primero de ellos por tierras no muy lejanas que esconden muchas cosas muy interesantes: lugar de magia (sin ser denominado mágico) que permite la renovación del espíritu (sin ser un lugar muy religioso) y que es muy fotogénico (sin llegar a atraer los clásicos turistas del vine, ví y me fuí). A esto debo de agradecer una compañía totalmente de lujo (la cual agradezco profundamente) la cual me aportó cosas que estan más allá de lo obvio de la lógica de "mi" vida cotidiana. Esa ampliada de horizontes siempre será bienvenida!!

El segundo es una deuda totalmente personal. Siempre es un gusto reunirse con viejos compañeros de viaje que han optado por buscar su camino a pesar de las vicisitudes que las circunstancias les han puesto. Y aún más con la valentía de hacerlo llevandose lo más importante y estableciendose en tierras ajenas y no tan cercanas... No es fácil y eso lo admiro... Esos ejemplos son difíciles de emular... pero haremos la lucha!!!

En fín... ninguno de ellos resulto uno de mis típicos viajes y eso se agradece por partida doble!!!

No hay comentarios: