miércoles, 6 de agosto de 2008

Si no lo quieren, que nos lo regresen!!!

Betsy: Hola Jorge. Habla Betsy de la oficina de Coral Gables en Miami, como estas??
Yo: Todo bien Betsy, que tal todo por allá?
Betsy: Excelente. Fijate que tengo una urgencia y es por ello que te hablo. Me ha llamado un cliente que quiere que le coticemos urgente el flete terrestre desde cualquier puerto mexicano a Albuquerque.
Yo: Albuquerque?? Y por que me pides eso a mi?? Eso lo deberias de pedir a las oficinas de Los Angeles o Houston??
Betsy: No! Albuquerque esta en Nuevo Mexico!! Por eso es que te la pido...
Yo: Betsy, es cierto... es por eso que no te la puedo dar...
Betsy: No es posible!! Cual es el problema???
Yo: Pues que desde 1848 NUEVO MEXICO NO ES MEXICO!!!! :P

2 comentarios:

Pachito Rex dijo...

¡Oh Dios mío!

Li.niña.mala dijo...

jajajajaja no puede ser cierto!