jueves, 23 de julio de 2009

Anecdota de "esa musica extraña"

Hace algunos ayeres, recuerdo que por mi antigua casa rondaban mucho los famosos promotores de los Testigos de Jehova. Esas personas que pueden estar 30 minutos al pie de tu puerta esperando un descuido para que te agarren (literalmente) y te avienten choros interminables de su fe. Aunque uno no tenga problemas con sus creencias, a algunos pareciera que si les causa problema las nuestras.. en fin.. ese es otro tema.

Recuerdo que esa vez estaba solo en casa y habia programado el stereo para interpretar algunas canciones de Jean Michel Jarre, algunas muy tranquilitas y otras un poco locochonas... Recuerdo que estaba finalizando una muy tranquila cuando llegaron los promotores y tocaron el timbre una vez. Pocos segundos despues, empezo una de las piezas que a mi en lo personal me gusta mucho. Es una obra realmente extraña pero de mucha fuerza. Cuando empezó (por cierto, a todo volumen en el stereo), los pobres fulanitos solo se quedaron viendo los unos a los otros y en lugar de tocar de nuevo (como siempre lo hacen) siguieron de largo. ¿habra sido que esa musica fea los haya espantado? No lo se, pero realmente sí se me hizo muy extraño.

Si quieren escuchar esa pieza, les dejo la muestra. Hace tiempo un amigo me decia que esa pieza era buena para ambientar cosas tetricas.. será?? :P Sería por eso que corrieron los pobrecitos??? :P

1 comentario:

kriss dijo...

pues no se escucha mal.. :P