domingo, 2 de diciembre de 2007

Un mal día..

El lunes pasado tuve un día excepcionalmente bueno, y hoy me tope con un día excepcionalmente malo... ¿será equivalencia de intercambio? ¿karma? jejeje

Hace un rato que no me tocaban ambos, ni tan juntos. Mi último gran día fue un 9 de mayo durante mi visita al lago Titicaca. De los días malos el último fue el 15 de enero pasado... cuando realmente me llovieron piedras... Volverme a topar con ambos en fechas tan próximas es muy desconcertante..

Bueno, ya tuve todo el día de hoy para quejarme y espero que mañana las cosas mejoren por demás. Para recordarme a mi mismo que no soy el único que tiene un mal día encontre el siguiente video que se explica por sí mismo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordaré el video cada vez que piense que estoy teniendo un mal dia.