jueves, 20 de diciembre de 2007

Y tú ¿ya tienes tarjeta de crédito?? (Primera parte)

Es curioso la cantidad de medios que se invierte para poderte seducir para que adquieras el privilegio que otorga un pequeño rectángulo de plástico. Más allá de la marca, te buscan inflamar el sentido del gusto con las estrategias más raras u originales.

1) Regalos que van desde cosas sencillas (utensilios de cocina, cubiertos, ollas express) hasta viajes gratis y sorteos de cosas tales como casas y automóviles, etc. Incluso el prometerte llevar a los partidos de futbol de tu equipo favorito!!! :P

2) El uso de lemas tan originales tales como: "Con el poder de tu firma", "Valor de la cosa X, tanto; que no sea necesario para ser feliz, no tiene precio..." (pero siempre y cuando pagues con tu tarjeta eh!!), "olvídate del efectivo.. porque la vida es ahora", etc.

3) El colocar en cuanto lugar sea posible stands donde unas pacientes personas (chicas principalmente) se pasaran diciendo a cuanta persona pase "Y usted que tarjeta de crédito usa?"

4) Llamarte por telefono donde sea que te encuentres (Trabajo, casa y celular) a la hora que sea para hablarte de las infinitas bondades de la susodicha tarjeta.

5) Mandarte una cantidad incomensurable de correo basura que satura el buzón de tu casa y que hace que el trabajo del cartero bien valga la pena.

6) Mandarte spam a tu mail, para decirte lo insensato que eres por no aprovechar las infinitas ofertas que hay, siempre gracias a la tarjeta.

7) Si entras a las páginas Web de los bancos, te dán las tarjetas hasta con la menor cantidad de clicks posibles.

En fín, muchas maneras de entrar... Pero ¿vale la pena acceder a una de tantas tentaciones?

3 comentarios:

Skene dijo...

fofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!! ay manto'! no te reconoci cone s enombre tan formaloso... jajajajaja, en fin, yo deseote también feliz navidad y año nuevo y reyes y 14 de febrero y todo todito.

Unknown dijo...

pues yo si tengo... y procuro no usarla

Anónimo dijo...

Pues a mí no me regalaron ni madres, ni cubiertos ni ollas.
Otra: una vez según me apareció que hice (porque nunca hice) una transaccion ($00,000.00) a un tal "adonis cien fuegos", pero asi ni siquiera se llamaba el stripper.