miércoles, 28 de noviembre de 2007

Filosofía de trabajo a la mexicana


A- "Hola tiempo de no verte"
B- "Si, a decir verdad no habia tenido tiempo para ver que habia pasado por acá"
A- "Bueno, a decir verdad no te has perdido de mucho... Las mismas cosas de siempre..."
B- "No me diga que aún siguen esos mismos pleitos entre operaciones y ventas?"
A- "Pues sí.. ahora unos han salido con la novedad de que unos son los que consigen los clientes y los otros de que son los que los mantienen en la empresa"
B- "Pero no se supone que así debería de ser?"
A- "Pues sí... Lo malo es que cada quien se ha encerrado en su círculo y no estan interesados en dialogar"
B- "Pues en ese caso, creo que la situación es complicada"
A- " Que crees que pudiera ser conveniente?"
B- "Jajaja.. creo que soy el menos indicado para decir algo. Despues de todo yo estuve en uno de esos bandos y creo que ellos tienen más razón que los otros."
A-"No sé que hacer... igual y podría meter gente nueva para que no se cierren tanto"
B- "Pues más bién creo que lo único que se lograría sería involucrar más gente en un problema irresoluble"
A- "Espero que no sea así... ya estoy viendo incluso que cada uno esta tratando de resolver los problemas solos"
B- "Huy!! Eso es aún más grave"
A- "Incluso me temo que cada quien haga lo que quiera"
B- "Pues entonces si que habra de hacerse algo... Esa filosofía es lo más nefasto que le puede pasar a una empresa. Pero ellos creen que es lo más correcto para evitar problemas"
A- "Pues ya veré que hago con eso... Por otro lado, que es lo que estas haciendo ahora?"
B- "Bueno ahí que podría decir que hago lo que más me conviene sin comprometer a nadie"
A.- "Aún lo crees así?"
B- "Si... despues de todo es una de las pocas grandes ventajas que dá el estar desempleado."

Foto cortesía de Flor del Aire

1 comentario:

Li.niña.mala dijo...

me voy a robar esa frase...total ya te he robado muchas fotos :P