domingo, 11 de noviembre de 2007

Todología o el arte de nada saber

Originalmente este blog esta proyectado llamarse Todología, pero alguien más original que éste que escribe ya lo habia escogido. Asi que tras larga deliberación se opto por escoger el nombre de "El arte de nada saber" como un sinónimo del todologo que uno es que dice saber de algo sin saber nada.

¿Cómo fue que este que escribe tiene la osadía de relacionarse con la Todología? Pues mi primer encuentro con la misma tuvo lugar en la universidad donde se nos decía que una de las metas no escritas de la carrera de Relaciones Internacionales era el ser todólogos. Y ciertamente, tras varios años trabajando uno termina teniendo esa cita improrrogable con la todología. Sin embargo, tras su encuentro descubres que más que dominar muchos temas, terminas manejando tu ignorancia.

Por ejemplo, aunque el medio donde trabaje por 10 años lo tengo muy conocido me ha sorprendido saber que hay un "otro lado" del mismo. Y cuando entré a ámbitos tan ajenos a mi actividad como lo son los blogs y la actividad flickera mi ignorancia se incremento notablemente.

En vista de poder conocer todo aquello que esta mas allá de mi pseudo conocimiento es que me animo a empezar este blog para ver si soy capaz de poder llenar este espacio de algo que pueda valer la pena. O por lo menos morir intentandolo.


3 comentarios:

Li.niña.mala dijo...

y tu que dijioste? ya me libre de la niña esa...pues no, es que no habia tenido el tiempo necesario para darle una checada como debe de ser a tu blo, asi que..aqui ando.

Foful dijo...

Al contrario Srita Li... Usted siempre será bienvenida en este espacio..

Anónimo dijo...

Y aquí, ¿cuál es el buzón de quejas? que no lo encuentro