lunes, 19 de noviembre de 2007

Historias cortas

1.- Esto se lo escuche hace tiempo a un argentino que anduvo de visita en el DF.
Argentino: "Si yo fuera dios, mandaria a los ingleses a vivir a una isla"
Yo: "Oye... los ingleses YA viven en una isla!!" :P

2.- Andando perdidos por las calles de Xalapa.
Amigo: "Disculpe.. ¿como le hacemos para salir a Veracruz?"
Desconocida: "Ah! Pues por la autopista!
Amigo: (risa contenida y con la voz las serena posible) "Mmmhh!! ¿y como salimos a la autopista?
Desconocida: "Bajando"
Pensamiento de todos: ¿Bajando? ¿pero de dónde? :P

3.- Andado perdidos en el DF:
Amiga: Disculpe ¿como salimos a Coyoacán?
Desconocido: (moviendo las manos para ilustrar) Ah! Pues así, así así y luego así"
Pensamiento de todos: Ah! Chido-one!! :P

4.- El ingeniero de sistemas reportó que la información de la PC del dueño de la compañía se habia perdido en una revisión de rutina.
Yo: Oye ¿y porque se perdió la información?
Ingeniero: Porque hubo un error lógico.
Yo: Pues si no haces bien tu trabajo, es lógico que esto pase... :P

1 comentario:

Li.niña.mala dijo...

jajajaja, la 2!!! la 2!!!! todavia me hace reir